Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

05
mayo
2013

Nuevo mezclador digital Allen Heath Qu-16.

El nuevo modelo Allen Heath Qu-16 fue una de las novedades que se presentaba en la última feria de Frankfurt, un mezclador digital de tamaño compacto muy completo para uso en directo y estudio.

allen-heath-qu-16

Allen & Heath Qu-16

 

Cuenta con 16 entradas canon/jack mono, cada una de ellas con ganancia, polaridad, inserción, HPF, gate, compresor, delay y EQ paramétrico de 4 bandas; además todos los fader son motorizados.

 

Incluye también 16 buses y 10 salidas MIX+ 2 Main L R, cada una de ellas con EQ, compresor y delay. Además encontramos una salida AES, una entrada muy útil para talkback, conector para lámpara de iluminación y un puerto de audio remoto dSnake que permite conectar el mezclador con los racks de escenario que usa su hermana mayor la GLD, pudiendo utilizar 32 canales in y 16 out mediante sólo un cable de cat5.

 

Otras características de la Allen Heath Qu-16 son que incorpora 4 motores de efectos con la librería de iLive y 4 retornos estéreo, pantalla táctil de 800×480, posibilidad de grabar/reproducir directamente sobre USB y hacer streaming de audio mediante USB.

 

Incorpora además un generador de señal interno y RTA con indicador de banda de pico, así como la posibilidad de hacer control DAW MIDI.

 

Otras funciones muy útiles son la posibilidad de controlar la mesa vía wifi mediante una aplicación para iPad, y la compatibilidad con el sistema de Mezcla Personal ME de Allen Heath que permite a cada músico configurar los ajustes de su monitor en el escenario, y del que hablaremos en otra ocasión.

 

En definitiva la nueva Allen Heath Qu-16 es una mesa digital compacta pero con muchísimas funciones y que la hacen muy útil tanto para actuaciones en directo de pequeño o mediano formato, como para el trabajo en estudio y a un precio muy competitivo. Si quieres más información o ver un vídeo los puedes encontrar en la página de Allen & Heath.

  • 1941 veces visto
  • Deja un comentario