Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

05
mayo
2017

Alquiler de proyectores para cualquier tipo de evento.

Recientemente hemos incluido en nuestra división de alquiler de proyectores una unidad del modelo de Panasonic PT-EW730Z.Este modelo de 3 LCD cuenta con resolución WXGA (1280×800), una potencia de 7.000 lumen ansi y contraste de 5.000:1

 

alquiler-de-proyectores

Alquiler de proyectores Panasonic PT-EW730Z

 

Además de ser un aparato ligero pero con una potencia considerable, incluye numerosas características como el Daylight view, que mediante un sensor incorporado en el proyector ajusta el brillo y el color de la imagen dependiendo de la luz ambiente que haya en la sala.

 

Cuenta además con ajuste de corrección trapezoidal tanto horizontal como vertical y desplazamiento motorizado de la lente en ambas direcciones, lo que facilita la instalación y ajuste.

Permite además su instalación en cualquier ángulo de 360º, pudiendo hacer proyecciones cenitales sin problemas.

Incluye también obturador mecánico que bloquea completamente las filtraciones de luz cuando el proyector está en modo espera o no se usa temporalmente, como ocurre habitualmente en las reuniones.

 

Otra característica que dispone es la posibilidad de proyectar dos imágenes desde diferentes fuentes, insertando una imagen sobre la otra en una subventana, que se puede colocar en cualquier parte de la imagen.

 

 

alquiler-de-proyectores-para-todo-tipo-de-eventos

Conectividad proyector

 

Algo muy importante también a tener en cuenta en el alquiler de proyectores es la conectividad del aparato.

 

Este nuevo modelo dispone de todo tipo de conexiones que va desde video compuesto, pasando por vga, hdmi, dvi-d o incluso displayport.

 

Además incluye conectividad HDbaseT lo que nos permite transmitir video digital sin comprimir hasta 100m utilizando solamente un cable de categoría CAT5e, lo que permite hacer tiradas largas de cable sin pérdida de calidad.

 

 

Pueden ampliar más información en la página oficial de Panasonic o contactar con nosotros en nuestro teléfono 654 913 370 para cualquier consulta referente a presupuestos, características del proyector o lentes disponibles.

 

 

 

  • 1087 veces visto
  • Deja un comentario