Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

11
noviembre
2013

Nuevos productos de Void Acoustics.

Son muchos ya los productos que Void Acoustics ha presentado en lo que llevamos de año. En un mercado como el actual en el que abunda la competencia y la oferta, es obligado un continuo proceso de investigación y mejora de los productos para ofrecer al cliente aquello que necesita en cada situación. En este aspecto, Void Acoustics no descansa y nos enseña periódicamente nuevas mejoras a productos ya existentes o nuevas creaciones que nos dejan con la boca abierta.

 

void-acoustics-trimotion

Trimotion

Es el caso del nuevo Trimotion, una nueva unidad de mid-high derivada del Airmotion pero que incorpora en este modelo un altavoz de 15″ para las  frecuencias medias-graves, conservando un altavoz de 8″ para la parte media-alta y un motor de 1,5″ para los agudos, aunque con componentes mejorados.

 

Todas estas mejoras ofrecen un mayor nivel de potencia (700w RMS para LF y 350w RMS para MHF) y eficiencia en la salida (107 dB 1w/1m para LF y 110 dB 1w/1m para MHF), además de una mayor cobertura en las frecuencias bajas.

Al igual que el Airmotion, está disponible en color blanco, negro o rojo como colores base, aunque se puede personalizar en el color que se desee indicando el código de Pantone o RAL.

También hay una amplia gama de soportes para poder colocarlo tanto en instalaciones fijas, sujetándolo en la pared o techo, como en instalaciones móviles, colocandolo en estructuras o sobre subgraves.

 

 

Otro de los productos que Void Acoustics ha lanzado es una nueva versión del ya conocido subgrave de alta potencia Stasys X, que en este caso se llama Stasys X v2. Físicamente es similar a su antecesor, aunque se han añadido algunos detalles que lo hacen más llamativo como son unos difusores colocados en la parte interna.

void-acoustics-stasys-x-v2

Subgrave Stasys X V2

En el interior encontramos dos altavoces de 18″ de neodimio lo cual aligera bastante el peso del conjunto, aún así el peso total es de 96 kg. Con este cambio el Stasys X v2 ofrece 3200w RMS y 138 dB de salida contínua, algo realmente impresionante.

Incorpora la nueva pintura que Void Acoustics ha lanzado llamada «Tour Coat», que le da un acabado más rugoso y duro  y que soporta mejor el contínuo movimiento al que se ve sometido en las giras, reduciendo así su desgaste. También presenta puntos de interconexión que evitan el movimiento de los recintos al apilar varios, ya sean subgraves o satélites.

Opcionalmente también hay disponible una funda acolchada para protegerlo en los desplazamientos, y ruedas que facilitan el transporte.

 

Esto es sólo un adelanto de los productos que se han añadido recientemente, pero el catálogo incluye muchísimos más que vamos a ir analizando en próximos artículos. Algunos de estos productos se pueden probar en directo en nuestras instalaciones, otros los iremos viendo en vivo en los próximos meses. Mientras tanto, se pueden ver en la web de Void Acoustics para estar al corriente de todas las novedades.

 

  • 3094 veces visto
  • Deja un comentario