Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

12
diciembre
2012

Novedades de Void Acoustics

Recientemente Void Acoustics ha avanzado algunas novedades que está desarrollando y que en breve incorporará a su amplio catálogo, como son la serie Venu y el Nexus 6, una unidad de medios-agudos derivado del Incubus.

void-acoustics-venu

Void Acoustics Venu

 

La serie Venu está orientada a la instalación, y tiene características similares a la serie Mycro en cuanto a potencia y rendimiento. Presenta un precio muy competitivo, y de momento cuenta con 6 referencias, la Venu 6 (6″+1″), Venu 8 (8″+1″), Venu 10 (10″+1″), Venu 12 (12″+1″), Venu Bass (12″) y Venu X (2×12″), siendo estos dos últimos unos subgraves de altas prestaciones de 600 y 1200w RMS respectivamente. El resto de cajas ofrecen una potencia y rendimiento normalmente asociadas a recintos con altavoces mayores, y que van desde los 200w RMS del Venu 6, al los 400w RMS del Venu 12, incluyendo todos ellos protección electrónica para el motor de agudos.

 

Todos los modelos están fabricados en contrachapado de 15mm y los colores básicos son blanco y negro, aunque sobre pedido se pueden pintar en cualquier color que necesite el cliente. Según nos contó el fabricante, dicha serie de productos estará disponible a finales de Enero, intentaremos probarla y comentaros qué tal responde.

 

Otra de las novedades anunciadas es el Nexus 6, una unidad de medios-agudos que está pensada para formar un pequeño sistema derivado del Incubus junto con el Arcline X y el VLF, y que se puede utilizar tanto estacada sobre los subs, como volada.

 

En los próximos meses tendremos  imágenes y más datos sobre este modelo para poder seguir  informando, pues será algo novedoso y visualmente llamativo que seguro que nos sorprende, como siempre en la línea de Void Acoustics. Si quieres conocer más modelos este fabricante, puedes visitar su página o ponerte en contacto con nosotros.

 

  • 2164 veces visto
  • Deja un comentario