Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

04
abril
2017

Pantalla led 85″ Samsung QM85D.

Ya está disponible la nueva pantalla led 85″ Samsung QM85D en nuestro stock de material para alquiler.

 

samsung-qm85d

Led 85″ Samsung QM85D

 

Este nuevo modelo, además de trabajar a resolución UHD 4K y ofrecer imágenes con una calidad ultra realista, cuenta con numerosas ventajas como puede ser la tecnología Pivot Display, que permite el montaje de la pantalla en posición horizontal o vertical, ajustándose así a las características de cada evento.

 

 

Dispone de tres entradas DisplayPort, dos de las cuales permiten reproducir vídeo 4K a 60 Hz de forma fluida y sin cortes. Además cuenta con 3 entradas de señal Hdmi, 1 dvi-D, 1 rgb D-sub, y entradas y salidas RS-232.

 

 

 

samsung-qm85d

Samsung QM85D en multipantalla

 

 

Este nueva nueva pantalla led 85″ Samsung QM85D incorpora además la opción de hacer multi-pantalla dividiendo la imagen en 2, 3 o 4 ventanas, cada una con una señal diferente y trabajando en FullHd. Estas ventanas se pueden configurar además para ajustar el tamaño o la colocación, dependiendo de la opción elegida.

 

Todos estos ajustes se hacen fácilmente en cuestión de minutos desde el mando a distancia que incorpora, y que permite acceder a todos los parámetros de la pantalla.

 

 

Para su montaje contamos además con robustos soportes con base de ruedas y regulables en altura, permitiendo la colocación en la posición deseada. También hay disponibles soportes de pared para los casos en que no es posible instalar el soporte de ruedas por espacio reducido o por comodidad. Ambos soportes permiten la colocación de las pantallas tanto en posición horizontal como vertical. 

 

En definitiva se trata de una pantalla que ofrece infinidad de opciones y que se adapta a todo tipo de eventos, lo que garantiza el éxito del cliente. Pueden encontrar más información sobre características técnicas en la página de Samsung o contactar con nosotros en el teléfono 654 913 370 para solicitar presupuesto sin compromiso o resolver cualquier duda.

  • 726 veces visto
  • Deja un comentario