Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

05
mayo
2013

Nuevo Pioneer XDJ-R1.

Hace unos días se presentaba el nuevo modelo de Pioneer XDJ-R1, un controlador de software para dj muy similar en algunos aspectos al conocido XDJ-Aero pero que además de varias novedades incorpora dos reproductores de cd.

 

pioneer-xdj-r1

Pioneer XDJ-R1

El Pioneer XDJ-R1 es un controlador MIDI para software de DJ y un sistema portátil compacto que incluye como hemos comentado dos reproductores de cd similares a los famosos CDJ350, que permiten trabajar también con usb.

Incorpora un mezclador muy completo de dos canales con 2 entradas phono/línea, 1 entrada auxiliar  y otra de micrófono, y salidas balanceadas XLR. Cuenta también con efectos como casi todos los aparatos de Pioneer y permite grabar las sesiones a través de usb.

 

Otra de las novedades del Pioneer XDJ-R1 es la compatibilidad con la aplicación Remotebox disponible para iPad, iPhone o iPod touch, y que convierte cualquiera de estos dispositivos en un control remoto capaz de manejar todas las funciones del controlador, como pueden ser efectos, cues, etc.

 

Aquí podemos ver un vídeo de su manejo y la total integración con la aplicación para iPad, que aunque en este caso se utiliza como pantalla táctil, permite trabajar de forma inalámbrica.

 

con esto Pioneer nos sorprende de nuevo y nos ofrece un aparato con un precio similar al del controlador Aero, pero con muchísimas mejoras que le harán posicionarse en los primeros puestos de ventas.

Contacta con nosotros si quieres recibir más información acerca de este y otros modelos de Pioneer.

 

 

 

 

 

 

 

  • 4852 veces visto
  • Deja un comentario