Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

04
abril
2015

Pioneer XDJ-RX.

Hace poco veíamos los nuevos reproductores de Pioneer de la serie XDJ, y tras esto le ha llegado el turno a los controladores tipo «todo en uno» como es el caso del Pioneer XDJ-Rx. Este modelo en concreto está formado por un mezclador de 2 canales y dos reproductores de USB.

 

pioneer xdj-rx

Pioneer XDJ-RX

 

El mezclador aparte de controlar los dos reproductores, dispone de dos entradas de línea externas por si queremos conectar otros aparatos. Cuenta con salidas de XLR y de rca para la salida de master, y de jack para la salida de booth. Incluye un módulo con 8 efectos similar al de los mezcladores DJM, y el Sound Color EFX, con efectos ya conocidos como Crush, Gate Comp, Noise y Filter.

 

Dispone de una conexiónProDJ Link, con cual se pueden conectar múltiples reproductores, giradiscos o portátiles a través de una simple conexión LAN. Esto permite mediante rekordbox cargar rápidamente grabaciones, acceder a información de estado al momento, o cambiar a la configuración que hayamos preparado previamente.

 

Además incorpora una pantalla LCD a todo color de 7 pulgadas que permite visualizar información sobre los dos reproductores al mismo tiempo, las formas de onda de cada tema que estamos reproduciendo, la lista de temas de la librería, efectos, etc.

 

Los reproductores de este Pioneer XDJ-RX son similares a los cdj, y cuentan con un puerto USB cada uno.  Dispone además de cuatro pads con funciones asignables, como efectos, hot cues, etc. y una rueda jogwheel con display central.

 

Sin duda este nuevo modelo Pioneer XDJ-RX viene a ampliar aún más la gama existente de controladores y dispositivos para djs, con la ventaja de no depender tanto de un ordenador portátil como otros modelos, pudiendo conectar directamente discos duros u otros dispositivos de almacenamiento.

 

Tanto en la web de Pioneer como en nuestra tienda online Rx Store puedes encontrar más información adicional, así como precio de venta y características.

 

 

  • 3685 veces visto
  • Deja un comentario