Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

01
enero
2018

¿Por qué es tan importante utilizar un proyector Full Hd? Muchas veces nos encontramos con clientes que nos llaman preguntando por proyectores para alquilar, pero no saben muy bien qué tipo de proyector es el adecuado para sus necesidades. Los proyectores Full Hd trabajan a una resolución de 1920 pixel horizontales x 1080 pixel verticales, en formato 16:9.

 

Actualmente, casi todos los ordenadores con los que se trabaja ya disponen de buena calidad de imagen, y trabajan habitualmente en resolución Full Hd o también Hd. Esto hace que a la hora de proyectar las imágenes bien sean vídeos o presentaciones en powerpoint, etc. se pierda calidad en la imagen y no se distingan los textos o detalles del vídeo con la calidad necesaria. Por esto es necesario fijarse en características como puede ser la resolución nativa del proyector con el que vamos a trabajar, que nos indica la resolución óptima para la que ha sido fabricado dicho proyector. Si esta resolución es más baja que la del ordenador las imágenes se van a ver, pero perderá calidad. Esto ocurre porque el proyector ajusta la imagen bien comprimiendo o expandiéndola, lo que hará que al final salga deformada, y no se distingan bien los textos.

 

Es por esto que sólo utilizando aparatos que trabajen en resolución Full Hd o superior podremos obtener los mejores resultados posibles, y esto se extiende tanto al proyector como al ordenador o reproductor que se conecte, y también al cableado.

 

Actualmente en Rx Audiovisuales contamos con diferentes modelos de proyectores Full Hd con diferentes luminosidades, y que se adaptan a todas las necesidades que pueda tener el cliente, así como pantallas de proyección panorámicas de distintas medidas para sacar el máximo rendimiento posible a cualquier presentación o evento.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles para que tu evento sea un éxito.

  • 407 veces visto
  • Deja un comentario