Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

11
noviembre
2012

Rx Audiovisuales estrena nueva página web con el propósito de poder ofreceros un mejor soporte y una mayor información de los servicios que prestamos.

 

Tanto aquí como en la sección de trabajos iremos incluyendo las imágenes de los montajes realizados por Rx audiovisuales en sus divisiones de instalación, venta o alquiler, así como una descripción del material empleado, los diversos usos que se puede dar a éste o los ajustes necesarios en cada momento.

 

También en el blog os iremos informando de novedades que vayan apareciendo en el sector audiovisual y de la música en general, analizaremos productos que pueden ser de vuestro interés e intentaremos dar soporte técnico a dudas y problemas que se os puedan presentar, siempre dentro de nuestros conocimientos.

Podéis contactar con nosotros desde el formulario que hay en la página web y dejarnos vuestras dudas, consultas o sugerencias, o través de la página de Facebook que os invitamos a visitar y haceros fan para estar informado de todo lo que pasa en Rx audiovisuales.

 

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y que nos aportéis vuestras sugerencias  para seguir creciendo, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y amigos y hacer que sus proyectos se lleven a cabo con los mejores resultados posibles.

  • 1102 veces visto
  • Deja un comentario