Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

04
abril
2019

Este mes vamos a hablar acerca de los sistemas de sonido Maga Engineering, equipos con los que contamos para sonorización de eventos en directo.

Sistema de sonido Maga Engineering
Sistema de sonido Maga Engineering ME-10V

Hace ya varios años se nos planteaba la necesidad de ampliar los sistemas de sonido que disponíamos, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades del cliente en cada momento, cliente que iba necesitando equipos más grandes y potentes, y con alta calidad de sonido.

Estuvimos buscando entre la amplia gama de fabricantes que hay actualmente en el mercado, cada uno ofrecía unas características muy interesantes pero al final acabamos decidiéndonos por los sistemas de sonido Maga Engineering.

*CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Aparte del sonido característico de esta marca, considerado como hígh-end por todo aquel que lo escucha, los principales valores que nos gustaron fueron el ajustado peso de los recintos (24kg por caja), los cuales se pueden montar perfectamente por una sola persona y el altísimo rendimiento que ofrecen.

Estamos hablando de un rendimiento de 141dB de pico a 1m con sólo 3 cajas, valores comparables a sistemas mucho mayores y con componentes más grandes. Otra característica destacable de estos sistemas es la alta inteligibilidad a niveles elevados, característica muy importante en los eventos en directo.

*AJUSTES Y CONFIGURACIÓN:

Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de hacer el ajuste del sistema y la predicción acústica con el software EASE, ya que los sistema de sonido Maga Engineering se encuentran disponibles entre el gran número de modelos y fabricantes que hay en listado. Esto nos facilita parámetros como inclinación de las cajas, punto de volado o altura del frame.


Si necesitan más información pueden encontrarla tanto en la web del fabricante o contactando con nosotros, estaremos encantados de hacer una demo para comprobar la versatilidad y calidad de sonido de estos equipos.

  • 656 veces visto
  • Deja un comentario