Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

01
enero
2013

Nuevo mezclador de video Roland V-40HD.

Recientemente se ha presentado el nuevo modelo de Roland V-40HD, un mezclador de video que trabaja en calidad 1080p y nos recuerda en la sencillez y facilidad de trabajo al modelo analógico V-4.

 

roland-v-40hd

Nuevo Roland V-40HD

 

Cuenta con 4 entradas multiformato que nos permiten trabajar con HDMI, RGB o componente, y video compuesto. Todas las entradas son escalables, y permiten hacer zoom de una parte concreta de la imagen;  tiene también teclas directas para seleccionar el tipo de señal que emplearemos en cada entrada y salida, efecto, etc.

 

Incorpora además una entrada estéreo mediante conectores jack, con ajuste de nivel para añadir audio analógico como puede ser música, una narración, etc., y un delay o retardo para sincronizar el sonido y la imagen.

 

Dispone de tres salidas también HD 1080p, la primera con conexiones HDMI, RGB y BNC para video compuesto, la segunda con HDMI y RGB, y la tercera que sólo monta HDMI y se utiliza para previsualizar las entradas, la salida de programa o el efecto DSK mediante el cual podemos componer logos y textos en la entrada de video.

 

Cabe destacar también la función de multipantalla en la salida de previo con la cual podemos ver las cuatro entradas en el mismo monitor.

 

 

 

ejemplo-de-configuracion

Ejemplo de configuración

 

Otra característica presente en las salidas HDMI del Roland V-40HD es el HDCP, una tecnología de decodificación incluida en discos Blu-Ray comerciales, juegos de consola, etc. para prevenir la piratería, y que permite utilizar cualquiera de estas fuentes para mezclar su señal sin ningún tipo de problema.

 

Al igual que otros mezcladores de Roland incluye conexiones midi, RS-232C e incorpora un puerto USB para conectar un pendrive o disco esterno y salvar los ajustes que hemos configurado en la memoria interna.

 

Con el mezclador V-40HD Roland amplía su oferta ofreciendo una máquina muy cómoda y rápida para trabajos de edición o directo adaptada a las necesidades actuales y con un precio más ajustado que modelos similares. Visita la página de Roland para más información sobre éste y otros modelos o contacta con nosotros si quieres solicitar un presupuesto.

  • 1642 veces visto
  • Deja un comentario