Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

05
mayo
2014

Sistemas Void Acoustics para alquiler y venta.

En los últimos meses, y tratando de ofrecer siempre el mejor producto al cliente, hemos ampliado la gama de productos de Void Acoustics de que disponemos, y que empleamos tanto para demostraciones como para alquiler en eventos donde se necesite un alto grado de calidad.

 

void-acoustics-incubus

Void Acoustics Incubus

Es el caso del Incubus, un sistema de sonido en formato stack que Void Acoustics lanzó hace ya casi dos años, y que ya se encuentra instalado en muchísimas discotecas alrededor del mundo. Cada stack está formado por  dos cajones con 3 woofer de 21″ cada uno, y que en conjunto rinden un total de 6.000w RMS y 140 dB cont.

 

Sobre estos cajones se montan otros dos cajones para la parte de frecuencias subgraves-graves, y que aloja 4 woofer de 15″ cada uno. Dichos cajones rinden una potencia de 4.000w RMS y 142 dB cont.

 

En la parte de arriba va colocado el recinto dedicado a las frecuencias medias-agudas, y que está compuesto por 4 woofer de 12″ de 900w RMS, 4 woofer de 6,5″ de 250w RMS y 6 motores de 1″ y 80w RMS.

 

Este conjunto nos ofrece una potencia de 25.000w RMS por stack, con un rango de frecuencia que va de los 29 Hz a los 26 kHz. Con este sistema se pueden sonorizar sin problemas eventos hasta 3.000 personas independientemente del tipo de música que se vaya a reproducir, aunque es cierto que estos equipos están optimizados para música electrónica.

Void Airmotion

Void Acoustics Airmotion

 

 

Otro de los sistemas de Void Acoustics que ofrecemos es el compuesto por 4 unidades de Airmotion y 4 subgraves Stasys 218, un sistema que rinde 12.600w RMS con una gran dispersión, y que es muy útil para eventos medianos en torno a 700 personas. Este sistema además permite dividirlo para eventos o salas más pequeños.

 

Cada unidad de Airmotion está formada por un woofer de 12″ y 500w RMS, un woofer para medios-agudos de 8″ y 200w RMS, y un motor de agudos de 1,5″ de 50w RMS.

Destacamos de estos llamativos recintos la posibilidad de montarse volado sobre una estructura o bien sobre los subwoofer con el accesorio que dispone.

 

Los subgraves por su parte montan dos altavoces de 18″ de neodimio cada uno, ofreciendo una potencia de 2.400w RMS. Recientemente se ha lanzado un nuevo modelo en el cual la membrana de estos 18″ es de carbono, un material que aumenta la resistencia y mejora las características técnicas.

 

Puedes encontrar más info en la página del fabricante Void Acoustics o en la nuestra Rx Audiovisuales.

 

  • 7473 veces visto
  • Deja un comentario