Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

03
marzo
2013

Void Acoustics lanza nuevos productos.

Como ya veníamos hablando en anteriores posts, Void Acoustics ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos que siguen en la línea habitual de este fabricante, recintos técnicamente muy superiores al resto y con una estética muy llamativa. Este material ya está en stock y será presentado en la próxima feria que se celebrará en Frankfurt, donde además se harán demostraciones en vivo.

 

 

nexus-6-de-void-acoustics

Nexus 6

Entre otras cosas, en el stand de Void Acoustics se podrá ver un nuevo modelo de subgrave, el Stasys 218, que monta doble 18″ y rinde 134 dB cont.; una nueva versión del anterior Psyco Sub denominada Psyco X; y el nuevo Nexus 6 del que ya hablabamos, y que vamos a analizar a continuación.

 

Nexus 6 es una unidad de medios-agudos que nos recuerda al Air Array del Incubus, y que se puede utilizar con dos unidades del subgrave de doble 15″ Arcline X y una unidad del subgrave de doble 21″ VLF, montando un stack impresionante con una potencia cercana a los 12.000w rms.

 

Monta 12 altavoces de medios de 6,5″ y 8 motores de 1″, que entregan una potencia total de 3300w rms y 137 dB cont., con una cobertura horizontal de 110ºx 50ºvertical.

Técnicamente es comparable a 3 unidades del Arcline 6, pero en este caso se ha optimizado y aligerado el peso, por no hablar de su llamativo aspecto exterior.

 

A través de Rx Audiovisuales le podremos informar tanto de este sistema como del Incubus, los cuales se encuentran ya disponibles a la venta, además de diversas configuraciones con equipo estacado o line array adaptado a las necesidades del recinto o local que se desee sonorizar.

También queremos recordar que Void Acoustics será el encargado de sonorizar el próximo Ultra Music Festival , uno de los mayores eventos de música dance del año que se celebra en Miami y donde se podrá comprobar todo el potencial tanto de su sistema line array Arcline 12 como de los subgraves Psyco X.

  • 1917 veces visto
  • Deja un comentario