Llámanos : 654 913 370 |

info@rxaudiovisuales.es

07
julio
2021
Alquiler de sonido para rodajes

Recientemente hemos ampliado el stock de material en alquiler de sonido para rodajes, con la idea de cubrir unas necesidades muy demandadas. En Rx Audiovisuales trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ofrecerles las soluciones audiovisuales que necesiten en cada momento, y por ello debido a la alta demanda de este tipo de material, hemos incluido algunos modelos muy solicitados:


Sennheiser ew-100-ENG-G4

-Sennheiser ew100 G4 ENG: Sistema muy utilizado en el alquiler de sonido para rodajes, formado por emisor y receptor de petaca, con adaptador para zapata de cámara. Con 20 bancos de canal y hasta 12 preset en cada uno, incluye un ajuste automático de frecuencia, para encontrar aquellas que están libres.

El emisor puede ser o bien una petaca, o bien uno tipo dado para conectar a cualquier micrófono con entrada xlr. Este emisor es capaz además de dar alimentación phantom si el micrófono fuese de condensador.


sennheiser mke 600

-Micrófono de cañón Sennheiser MKE600: Micrófono de cañon supercardioide, con alto rechazo lateral y alto SPL. Se puede alimentar mediante phantom o con 1 pila de 1,5v., e incluye filtro pasa-altos.

Incluye un soporte de mano con suspensión anti-vibración, que también se puede acoplar a una pértiga.

Opcionalmente se puede montar con antiviento de espuma, o de pelo para trabajar en exterior con más aire.


Micrófono alquiler de sonido para rodajes Rode NT5

-Micrófono ambiental Rode NT5: Micrófono de condensador con diafragma pequeño. Con un muy alto nivel de captación, tiene un patrón polar cardioide, que lo hace útil para diálogos o grabaciones en exterior. También al tener un tamaño reducido, es más cómodo para ocultar o colocar en lugares ajustados.

Incluye numerosos accesorios para montaje, pinzas, anti-vientos, etc.


-Grabadora Zoom H4nPro y Zoom F6: grabadoras de mano y de campo respectivamente, permiten la grabación de hasta 6 canales en la Zoom F6, y de 2 externos+los 2 micros internos en el modelo H4nPro.

Ambas se pueden alimentar mediante pilas, y las F6 además incluye la posibilidad de colocarle baterías Sony-L o un powerbank externo mediante un usb tipo C.

En el modelo F6 cabe destacar la novedad de grabar archivos en 32 bits y 192 khz.

Grabadora Zoom H4nPro black
Grabadora Zoom F6

Además añadir que somos distribuidores de marcas como Rycote, Ursa y Bubblebee, que fabrican anti-vientos para todo tipo de micrófonos y cápsulas lavalier, así como accesorios para colocar y ocultar las cápsulas, petacas, etc. 

  • 242 veces visto
  • Deja un comentario